Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Estudiante del DIE-UD recibió el reconocimiento de tesis laureada

Publicado el 19 de mayo del 2020

Foto de Nadenka Beatriz Melo

La estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE-UD) Nadenka Beatriz Melo Brito recibió por parte del jurado evaluador el reconocimiento de tesis laureada en la aprobación de la tesis doctoral titulada Puentes entre conocimientos científicos escolares y conocimientos ecológicos tradicionales: un estudio en las aulas de la comunidad Wayuu.

El jurado compuesto por el Dr. Douglas Verrangia, de la Universidade Federal de São Carlos, Brasil; el Dr. Diego Fernando Valderrama Pérez, de la Universidad de Antioquia, y la Dra. María Rocío Pérez Mesa, de la Universidad Pedagógica Nacional, destacó la calidad académica y la rigurosidad metodológica en el proceso investigativo.

Nadenka Beatriz Melo Brito es microbióloga y magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Los Andes. Actualmente, se desempeña profesionalmente como docente de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su tesis doctoral estuvo dirigida por la Dra. Adela Molina Andrade, quien coordina el Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación. Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Patricia Gallego, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD.

¡Felicitaciones a nuestra colega!