Estudiante gana premio a mejor póster en evento internacional

Publicado el 06 de abril del 2018

mejor Poster en el 3rd INTERNATIONAL CONFERENCE ON COMPLEXITY, FUTURE INFORMATION SYSTEM AND RISK

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico felicita a la estudiante, Martha Carmenza Castellanos Rojas, de la Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones, por su participación en la conferencia internacional sobre complejidad y sistemas de información y riesgo, con el trabajo "University Student Desertion Analysis using Agent-Based Modeling Approach", el cual le permitió ser la ganadora del premio al mejor póster. Este trabajo fue presentado con el apoyo del CIDC mediante convocatoria de movilidad estudiantil.

El evento denominado "3rd International Conference on Complexity, Future Information System and Risk", se llevo a cabo en Madeira, Portugal.

Martha Carmenza CastellanosComplexis 2018