Estudiante ganador del Festival Regional Universitario de Teatro ASCUN

Publicado el 11 de junio del 2019

Estudiante ganador del Festival Regional Universitario de Teatro ASCUN

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se complace en recibir las buenas noticias de nuestra comunidad. Recientemente, conocimos sobre los ganadores del Festival Regional Universitario de Teatro ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), Cultura 2019, en el que el estudiante Jerson Andrés Cifuentes, del Proyecto Curricular de Artes Escénicas bajo la política institucional de Reconocimiento de Saberes, fue el ganador de este festival y merecedor de distintos premios, entre ellos, premio a “mejor dramaturgia y adaptación”, “mejor maquillaje”, entre otros.

Jerson Andrés Cifuentes es docente y director del grupo de teatro Complot de la Corporación Universidad Piloto de Colombia y participó en el citado festival con su obra “La Orgía”, obra presentada como montaje de grado para optar por el título de maestro en Artes Escénicas y obra participante del estival Creación de Saberes 2019, Los Graduados.

Es grato reconocer en nuestra comunidad la proyección y calidad de nuestra formación. Felicitaciones al maestro Cifuentes y a su grupo, le auguramos muchos éxitos en su rol profesional.