Estudiantes reciben certificado por participar en el diplomado Infraestructura de Networking UDNET

Publicado el 05 de julio del 2019

Certificación del Diplomado "Infraestructura de Networking UDNET"

Un total de 10 estudiantes del programa académico de Tecnología Electrónica de la Facultad Tecnológica recibieron el certificado por su participación en el diplomado Infraestructura de Networking UDNET, como parte de su proceso de pasantía en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La ceremonia, que se llevó a cabo este jueves, fue presidida por el doctor William Fernando Castrillón Cardona, vicerrector académico de la Universidad Distrital; la ingeniera Martha Cecilia Valdés Cruz, jefe de la Red de Datos UDNET, y el ingeniero Henry Montaña Quintero, director de las pasantías.

El principal objetivo de la pasantía fue realizar el levantamiento de información, consistente en el diagnóstico y ejecución de acciones correctivas con su correspondiente documentación, que será utilizada para la implementación del plan de mejoramiento de la infraestructura de Networking que administra la Red de Datos UDNET.

Los estudiantes, además de prestar un servicio a la universidad, tuvieron la posibilidad de interacción directa con las tecnologías de telecomunicaciones que actualmente son utilizadas y se encuentran en producción.

La ceremonia fue realizada en la sala de videoconferencia del Edificio Sabio Caldas, en la sede Central de la institución.