Experiencia estética cotidiana de niños y niñas, nueva propuesta doctoral

Publicado el 27 de noviembre del 2019

Foto de Adriana Rocío Pérez Rincón

Finaliza el ciclo de sustentaciones del mes de noviembre, con la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado Experiencia estética cotidiana de niños y niñas a través de narrativas audiovisuales: implicaciones para la formación de licenciados en artes visuales, de autoría de la estudiante Adriana Rocío Pérez Rincón y dirigido por el profesor e investigador de nuestro programa doctoral Dr. Juan Carlos Amador Baquiro.

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Catalina Donoso Pinto, de la Universidad de Chile; la Dra. Ana Brizzet Ramírez Cabanzo, de la Universidad Pedagógica Nacional, y el Dr. Eder Alexander García Dussan, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Sandra Soler Castillo y se llevó a cabo en la sala 223 del Edificio Investigadores en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.