Facultad de Artes ASAB recibe visita de pares académicos

Publicado el 12 de abril del 2018

Facultad de Artes ASAB recibe visita de pares académicos

Este 16, 17 y 18 de abril de 2018, la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibe la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación en el proceso de Reacreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular de Artes Escénicas.

Conozca la agenda de la visita.

En esta ocasión el Proyecto Curricular de Artes Escénicas le presenta a las pares Lina María Villegas Hincapié y Elena Steremberg, los principales aspectos institucionales que identifican y dan soporte a la calidad del programa, midiendo sus logros y fortalezas, luego de un proceso continuo de autoevaluación.

Esta es la oportunidad para congregar a la familia de las artes escénicas que reúne a estudiantes, docentes, egresados y a un equipo humano administrativo, para interactuar y demostrar por qué el proyecto curricular es uno de los mejores del país, gracias a su excelencia académica, investigación-creación artística y cultural, tradición consolidada, impacto, reconocimiento social y su visibilidad nacional e internacional.

A la fecha la Universidad Distrital Francisco José de Caldas cuenta con 80 Proyectos Curriculares de los cuales 21 tienen Acreditación de Alta Calidad, tres de los cuales pertenecen a la Facultad de Artes ASAB.