Facultad de Ingeniería celebra la Semana Universitaria

Publicado el 09 de octubre del 2018

Facultad de Ingeniería celebra la Semana Universitaria

Con múltiples actividades culturales se dio inicio a la sexta versión de la Semana Universitaria, contando con amplia participación de docentes y estudiantes.

Con la actividad ‘Bazar de Pueblo’ se instaló este lunes la Semana Universitaria en la Facultad de Ingeniería, bajo el liderazgo del Proyecto Curricular de Ingeniería Electrónica y el Grupo IEEE-UD.

Igualmente, con el apoyo y participación de estudiantes, docentes y administrativos, fue posible organizar diversos escenarios pensados en mostrar una nueva cara de la facultad, siendo más diversa, incluyente y popular.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Enrique Montenegro Marín, conversó sobre la importancia de generar estos espacios de esparcimiento enfocados en los estudiantes, siendo desde la decanatura facilitadores de cada unas de las puestas en escena que los mismos estudiantes crean.

El decano también manifestó su contento por haber cumplido a cabalidad las expectativas al inicio de la Semana Universitaria e hizo la invitación a la comunidad educativa a continuar siendo parte de la programación en la facultad con las actividades venideras.

Por otra parte, aprovechando cada uno de los espacios dispuestos, en el muro de escalar los estudiantes instalaron puestos para recibir a toda la comunidad universitaria y dar inicio a una semana cargada de nuevas propuestas que tuvieron amplio acogimiento y participación.

La jornada ‘Bazar de Pueblo’ contó con concursos de baile y canto dentro de los cuales los estudiantes de Ingeniería sacaron a flote sus talentos, dificultando la escogencia del ganador por parte de los jurados. En la hora del almuerzo los estudiantes se reunieron a disfrutar de un juego de bingo y hacia finales de la tarde el bazar terminó con la presentación del grupo vallenato de la Universidad Distrital.

Escuchar entrevista.