Preguntas Frecuentes


Filtro:

1 Configuración de su cliente de correo electrónico: Outlook Express y Outlook 2002
Actualizado: 25/02/09 Categoria: Correo Electronico
Subcategoria: Utilizacion de clientes de correo POP3

Solucion

Para usuarios de los dominios @udistrital.edu.co y @mail.udistrital.edu.co:

  1. Hacer clic en “Herramientas” -> “Cuentas”
  2. En el cuadro de dialogo que aparece, hacer clic en “Agregar” -> “Correo...”
  3. En el cuadro de dialogo “Su nombre” introduzca su nombre completo y haga clic en “Siguiente”
  4. En el cuadro de dialogo “Dirección de correo electrónico” introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en “Siguiente”
  5. En el cuadro de dialogo “Nombre del servidor de correo electrónico” seleccione “POP3” en la casilla “Mi servidor de correo entrante es”. En la casilla “Servidor de correo entrante” digite “mail.udistrital.edu.co”. En la casilla “Servidor de correo saliente” digite “mail.udistrital.edu.co” y haga clic en “Siguiente”
  6. 6.En el cuadro de dialogo “Inicio de sesión de correo de Internet” introduzca su dirección de correo electrónico completa (incluyendo @udistrital.edu.co, @estudiante.udistrital.edu.co o @mail.udistrital.edu.co según sea el caso). En la casilla “Contraseña” digite la clave asignada a su cuenta de correo. Si usted es el único usuario que tendrá acceso a su equipo puede seleccionar la casilla “Recordar contraseña” para que no sea solicitada cada vez que ejecute Microsoft Outlook (no recomendado). Haga clic en “Siguiente”
  7. Haga clic en “Finalizar”.
  8. Haga clic en “Cerrar”
  9. Hacer clic en “Herramientas” -> “Cuentas”
  10. Haga clic en la pestaña “Correo”
  11. Seleccione la cuenta que acaba de crear y haga clic en “Propiedades”
  12. En el cuadro de dialogo que aparece, haga clic en la pestaña “Servidores”.
  13. En la sección “Servidor de correo saliente”, seleccione “Mi servidor requiere autenticación” y haga clic en el botón configuración.
  14. En el cuadro de dialogo que aparece, seleccione “Usar misma configuración que el servidor de correo entrante”. Haga clic en Aceptar.
  15. Haga clic en “Aceptar”
  16. Haga clic en “Cerrar”
Enhorabuena!! Ha configurado Microsoft Outlook para utilizar su cuenta de correo institucional. Para descargar sus mensajes haga clic en el botón “enviar y recibir”.

ADVERTENCIA: Al descargar los mensajes todos los correos serán descargados a su disco duro y borrados del servidor. La próxima vez que utilice la interfaz Web para consultar su correo solo se mostraran los mensajes enviados a su cuenta después de la ultima descarga de mensajes con Microsoft Outlook.

 

Para usuarios del dominio @correo.udistrital.edu.co:

Los usuarios del dominio @correo.udistrital.edu.co pueden iniciar sesión en la URL http://udnet.correo.udistrital.edu.co, hacer clic en el enlace que dice “Ayuda” en la parte superior derecha de la ventana y seguir las instrucciones que aparecen en “Ayuda de Gmail” -> “Opciones de Acceso”.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.