Preguntas Frecuentes


Filtro:

20 No me puedo conectar a la Red WiFi pero el semestre anterior si podia hacerlo, que pasa?
Actualizado: 27/08/09 Categoria: Red WiFi
Subcategoria: General

Solucion

El registro tiene una fecha de vencimiento, que es igual a la fecha de cierre de semestre según el calendario academico vigente, de manera que llegada esa fecha el registro entra en vencimiento y su computador no podra conectarse a la red WiFi hasta que se haga renovación del Registro.

La renovación del servicio puede hacerla desde el PWI, en el periodo académico siguiente, ingresando al formulario de Solicitud de Conexión, Eliminando el registro actual con la opción eliminar y registrando nuevamente la misma Dirección MAC. Ver Demostración.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.