Preguntas Frecuentes


Filtro:

22 Llego hasta el portal de Autentificación pero mi usuario y contraseña no funcionan. Que puedo hacer?
Actualizado: 01/09/09 Categoria: Red WiFi
Subcategoria: General

Solucion

La contraseña de autenticación en el sistema wifi, contraseña que usted definio la primera vez que hizo uso del sistema, fue enviada a su correo electrónico institucional.

Esta contraseña puede ser cambiada o reestablecida, según sus necesidades, en las oficinas de la Red de Datos UDNET (personal del area de servidores), previa identificación del estudiante. Esta contraseña también es conocida como la contraseña de su cuenta en el Dominio de Windows, por lo cual en futuras ocasiones cuando se haga referencia a la Cuenta de Dominio de Windows debe recordar que se habla de los mismos datos usuario y contraseña de autentificacion en el portal cautivo.

El personal del área de servidores de la Red de Datos UDNET le ayudará a realizar el cambio de la Contraseña de dominio de Windows. Por lo tanto debe acercarse con sus documentos de identificación personal y estudiantil.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.