Preguntas Frecuentes


Filtro:

25 He realizado el registro para acceder a la WiFi de la Universidad, encontrandome en las instalaciones de la Universidad, no fue posible detectar la red, que debo hacer?
Actualizado: 28/08/09 Categoria: Red WiFi
Subcategoria: General

Solucion

Primero verifique que se encuentra en una área de cobertura.

Cual es la cobertura actual de la Red WiFi?


Si no se encuentra en una área de cobertura no podrá conectarse al servicio.


Luego verifique que haya realizado el paso 6 del Manual de Solicitud de Conexión Inalámbrica para Estudiantes.


Si nunca ha realizado este procedimiento, proceda a realizarlo en su computador portatil con el que quiere conectarse.


Si esta en el área de cobertura y ya realizó la configuración por favor diríjase a la Red de Datos UDNET - Personal de Comunicaciónes para que se le peuda prestar soporte personalizado.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.