Preguntas Frecuentes


Filtro:

28 ¿Por qué mi computador no prende?
Actualizado: 07/02/11 Categoria: Soporte
Subcategoria: Soporte

Solucion

  1. * Compruebe que los computadores aledaños prendan, si otros equipos no prenden el problema posiblemente no es del computador sino de la red eléctrica que usan todos los equipos.
  2. * Si los equipos aledaños prenden, revise que los cables de poder (los que van del toma corriente al equipo) estén conectados correctamente, para esto asegúrese de que estén metidos en sus respectivos sitios hasta el fondo ya que en ocasiones cuando están un poco salidos no hacen un contacto eléctrico adecuado e intente encender nuevamente el equipo.
  3. * Si aún no prende, cambie estos cables temporalmente por unos de un equipo que si encienda correctamente e intente prender nuevamente el equipo (recuerde que esto es solo para descartar que sean algún cable dañado, retorne los cables al equipo al que correspondían y pruebe que este enciende así no molestara el trabajo de otro usuario).
  4. * Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema contáctese con la unidad de soporte de su área para hacer la revisión interna del computador.
Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.