Preguntas Frecuentes


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29 No tengo acceso a Internet ¿Qué puedo hacer?
Actualizado: 07/02/11 Categoria: Soporte
Subcategoria: Soporte

Solucion

a. Confirme que equipos vecinos al suyo puedan navegar correctamente, de no ser así el problema no está en el equipo sino en la red o la conexión a internet.
b. Revise que en la barra de tareas a la derecha (cerca al reloj de Windows) Error cable de red no conectado no haya un icono tachado con una equis X roja , de ser así revise que el cable de red este correctamente conectado tanto a la torre del computador, como al punto de red en la pared y revise si este icono o la equis roja desaparece y pruebe de nuevo el acceso a internet.
c. Si tiene otro navegador de internet, como Mozilla Firefox, instalado en su computador pruebe a navegar con este.
d. Compruebe que la configuración del proxy en el navegador, los equipos que están dentro del campus de la universidad solo pueden navegar con esta configuración, para ello siga los pasos en http://www.udistrital.edu.co/files/dependencias/udnetmanualProxy.pdf y pruebe nuevamente si puede navegar.
e. Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema contáctese con la unidad de soporte de su área para hacer la revisión del computador.

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