Preguntas Frecuentes


Filtro:

3 Mi cuenta de correo estaba alojada en el servidor Fenix y ya tenia un cliente de correo configurado para utilizarla. Que parámetros debo modificar para seguir utilizándolo en el nuevo servidor?
Actualizado: 22/12/05 Categoria: Correo Electronico
Subcategoria: Utilizacion de clientes de correo POP3

Solucion

Para reconfigurar su cliente Microsoft Outlook Express:

  1. Hacer clic en “Herramientas” -> “Cuentas”
  2. Haga clic en la pestaña “Correo”
  3. Seleccione la cuenta “fenix.udistrital.edu.co” (o “fenix” en algunas configuraciones) y haga clic en “Propiedades”
  4. En el cuadro de dialogo que aparece, haga clic en la pestaña “Servidores”.
  5. En las casillas “Correo entrante (POP3)” y “Correo saliente (SMTP)” digite “mail.udistrital.edu.co”.
  6. En la casilla “Nombre de la cuenta” introduzca su dirección de correo electrónico completa (incluyendo @udistrital.edu.co, @estudiante.udistrital.edu.co o @mail.udistrital.edu.co según sea el caso).
  7. En la sección “Servidor de correo saliente”, seleccione “Mi servidor requiere autenticación” y haga clic en el botón configuración.
  8. En el cuadro de dialogo que aparece, seleccione “Usar misma configuración que el servidor de correo entrante”. Haga clic en "Aceptar".
  9. Haga clic en “Aceptar”
  10. Haga clic en “Cerrar”

Enhorabuena!! Ha reconfigurado Microsoft Outlook Express para continuar usando su cuenta de correo institucional.

Para reconfigurar su cliente Mozilla Thunderbird:

  1. Hacer clic en “Herramientas” -> “Configuración de Cuentas”
  2. Haga clic en “Configuración del servidor”
  3. En la casilla “Nombre del servidor” digite “mail.udistrital.edu.co”
  4. En las casilla “Nombre del usuario” introduzca su dirección de correo electrónico completa (incluyendo @udistrital.edu.co, @estudiante.udistrital.edu.co o @mail.udistrital.edu.co según sea el caso)
  5. Haga clic en “Servidor de salida (SMTP)”
  6. En la casilla “Nombre del servidor” digite “mail.udistrital.edu.co”. Seleccione “Utilizar nombre y contraseña”. En la casilla “Nombre de usuario” introduzca su dirección de correo electrónico completa (incluyendo @udistrital.edu.co, @estudiante.udistrital.edu.co o @mail.udistrital.edu.co según sea el caso) y haga clic en “Aceptar”

Enhorabuena!! Ha reconfigurado Mozilla Thunderbird para continuar usando su cuenta de correo institucional.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.