Preguntas Frecuentes


Filtro:

30 No puedo imprimir
Actualizado: 07/02/11 Categoria: Soporte
Subcategoria: Soporte

Solucion

a. Revise que en el momento de imprimir este seleccionando la impresora de destino correctamente, en algunos equipos de la universidad están configuradas más de una impresora, por ello en el momento de imprimir usted debe escoger la opción adecuada en el menú desplegable donde salen todas las impresoras configuradas en el equipo.
b. Revise que la impresora a la que está enviando la impresión esté encendida y tenga papel en la bandeja seleccionada.
c. Revise que el cable de datos este correctamente conectado, tanto el lado de la impresora como el otro extremo que puede ir al puerto paralelo o USB del computador como a un punto de red, si este está bien conectado no lo cambie de puerto.
d. Revise que la cola de impresión esté desocupada, sino elimine todos los archivos pendientes para impresión.
e. Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema contáctese con la unidad de soporte de su área para hacer la revisión del problema.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.