Preguntas Frecuentes


Filtro:

35 No funciona correctamente el mouse
Actualizado: 07/02/11 Categoria: Soporte
Subcategoria: Soporte

Solucion

a. Revise que el cable del mouse este correctamente conectado al computador.
b. Compruebe si el computador no está bloqueado, para esto active y desactive el teclado numérico o las mayúsculas y observe si las luces en el teclado cambian de estado.
c. Para un mouse mecánico: extraiga la bola del dispositivo siguiendo las flechas como indica el dispositivo y haga una limpieza con cuidado de los rodillos internos, rearme y pruebe.
d. Para un mouse óptico: compruebe que ningún objeto extraño interfiera con el dispositivo óptico, asegúrese que la superficie donde opera el mouse sea uniforme y de un solo color.
e. Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema contáctese con la unidad de soporte de su área para hacer la revisión del problema.

Volver al Índice

No encontro la informacion que necesitaba?

Contactenos.

El Centro de Ayuda es un servicio proporcionado por la Red UDNET basado en un script Orca

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Estatutos/Reglamentos: General| Docentes| Académico| Estudiantil - Otros Derechos Pecuniarios| Notificaciones Judiciales

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 - 3238400 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53 (Nueva Dirección) Bogotá D.C. - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación No. 10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Políticas de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.