Fútbol masculino UD Campeón en Torneo Élite Ascun

Publicado el 12/10/2017

Por primera vez UD Campeón en Ascun

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se coronó campeón por primera vez, en el Torneo Élite de la Asociación Colombiana de Universidades y su Red de ASCUN Deportes, Bogotá.

La UD mantuvo el dominio del balón y ganó con un marcador de 4-2 a la Universidad Sergio Arboleda. Con esta victoria, la Universidad se gana un puesto en la representación de Bogotá ante los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Boyacá 2017, que se realizarán del 21 de octubre al 3 de noviembre próximos.

De esta forma la UD fortalece la formación deportiva e integral de sus estudiantes desde el Centro de Bienestar Institucional y recuerda a la comunidad estudiantil que existen las modalidades de deporte recreativo competitivo y formativo. Foto cortesía Ascun.