Haz parte de la Mesa LGBTI+ ASAB

Publicado el 10 de octubre del 2019

Haz parte de la Mesa LGBTI+ ASAB

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la decanatura y la Maestría en Estudios Artísticos, en diálogo con el Ipazud, vienen trabajando en la escritura de la Política Institucional LGBTI+ para nuestra facultad. En este sentido, convoca a la comunidad académica-administrativa para que se sume a esta iniciativa, la cual es abierta a cualquier identidad de género, tal y como se indica con el signo + de la sigla LGBTI.

De esta forma, se invita a la mesa LGBTI+ ASAB, construyendo subjetividades alternas y corporalidades diversas.

“Esta iniciativa hace parte del proyecto de investigación, diversidad sexual para una sociedad igualitaria y democrática. Un grupo de maestros, maestras y estudiantes estamos trabajando en la formulación de la Política Institucional LGBTI+ para nuestra Facultad. De manera simultánea, proponemos la realización de talleres y eventos artísticos abiertos a toda la ciudad”, reseña el maestro Jorge Peñuela, docente de la Facultad de Artes ASAB.

Interesades:

Para inscripciones en el siguiente formulario, disponible aquí.

Más información: mesalgbtiasab@udistrital.edu.co

Viernes, 18 de octubre, Salones 125, 303

Lunes, 21 de noviembre, Salón 125

Encuentro Historias Emergentes

Lanzamiento Mesa LGBTI+ ASAB

Construyendo subjetividades alternas y corporalidades diversas.

Invitades: Madorolyn Crawford, Las Tupamaras, Red Comunitaria Trans, Casa Orquidea.