Hoy el Ipazud celebra sus 15 años

Publicado el 08 de noviembre del 2018

15 años del ipazud 8 de noviembre a las 6pm

El Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (IPAZUD), invita a la comunidad universitaria a la celebración de sus 15 años de fundación.

Para todo el equipo del IPAZUD es sumamente gratificante poder celebrar el 8 de noviembre de 2018, 15 años de historia, trayectoria y arduo trabajo en procura de la democracia, la ciudadanía, la memoria y la defensa del territorio y la paz.

15 años del ipazud

Durante estos años, han sido innumerables los logros alcanzados desde el Instituto de paz de la Universidad Distrital, orientados al estudio y defensa de los Derechos Humanos.

No es fácil ocuparse de esta tarea en un país como Colombia, bien sabemos que nos encontramos en un momento histórico y coyuntural, precedido de un proceso de paz pactado con el grupo guerrillero más antiguo del país, proceso que, por su naturaleza, demanda nuevos retos para la sociedad colombiana, especialmente para los escenarios académicos que, desde cada rama del conocimiento, pueden aportar a esa tan anhelada construcción de paz.

El evento tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital ubicado en la Carrera 8 # 40 – 62, desde las 6:00 p.m., con una agenda que abre el rector de la Universidad y ex director del Instituto, Ricardo García Duarte, que amenizará la Facultad de Artes ASAB y que comprenderá a través de su agenda un saludo de los ex directores y fundadores, así como la línea de tiempo, reconocimientos y un cierre social.

Están todos cordialmente invitados.