Hoy Encuentro de Experiencias Significativas

Publicado el 07 de mayo del 2018

Encuentro de Experiencias Significativas – Balance y Cierre 2018-1

La Facultad de Ciencias y Educación, a través del Convenio Interadministrativo 1720 con la Secretaría de Educación del Distrito, lidera en la actualidad el Proyecto de Desarrollo Integral de la Educación Media, cuyo propósito es acercar a los estudiantes de los colegios distritales a la Universidad, para ampliar sus posibilidades de construcción de proyecto de vida considerando la continuidad de su educación como una opción posible y pertinente.

Para cumplir este propósito, de modo acorde con la misión de democratización del conocimiento de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Conoci-siento. Laboratorio para la vida en la escuela se planteó como uno de sus ejes fundamentales para el primer semestre de 2018 el proceso de construcción de comunidades académicas. Para dar cuenta de la concreción de este propósito, se llevará a cabo el Encuentro de Experiencias Significativas – Balance y Cierre 2018-1, el próximo 8 de mayo de 2018 en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Calle 13 No. 31-75).

Conferencia central

SER, SABER, PODER. EXPERIMENTO EN EL LABORATORIO PARA LA VIDA EN LA ESCUELA

Por: Dr. Adrián Perea

Adrián José Perea Acevedo. Docente de Planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, adscrito al Doctorado en Estudios Sociales y a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria. Coordinador de la línea de investigación en Subjetividades, Diferencias y Narrativas. Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Javeriana. Entre sus trabajos de investigación se encuentran problematizaciones acerca de la formación ético-política de docentes, especialmente en el campo de las relaciones entre crítica y pedagogía.

Programación