I Cumbre de Facultades de Educación

Publicado el 15 de febrero del 2019

banner de la Cumbre

Los días 21 y 22 de marzo se llevará a cabo la I Cumbre de Facultades de Educación organizada por la Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE, de la cual hace parte la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

Con la participación de conferencistas internacionales, la realización de paneles con expertos invitados y mesas de trabajo, se desarrollarán tópicos de primer orden para la educación del país y en especial para la formación de maestros.

 

La Cumbre convoca al magisterio en general, los gremios, investigadores, profesores universitarios, funcionarios del Estado y representantes de Escuelas Normales Superiores a brindarle a la educación el lugar que debe ocupar en la agenda pública del país, a través de las diferentes temáticas que se desarrollarán.

 

Usted puede participar en las siguientes mesas de trabajo:

Mesa 1: Socialización de experiencias significativas en los procesos de formación de maestros, de las Facultades de Educación y de las Escuelas Normales Superiores.

Mesa 2: Balance de la Investigación en Educación y Pedagogía. Presentación de investigaciones financiadas por ASCOFADE.

Mesa 3: Socialización de experiencias sobre práctica pedagógica en la formación de maestros.

Mesa 4: Socialización de programas de posgrado en educación miembros de ASCOFADE.

Mesa 5: Educación y TIC: experiencias en su implementación

La Decanatura de la Facultad de Ciencias y Educación extiende la invitación a todo el equipo docente y de investigación de las unidades académicas y proyectos curriculares de pregrados y posgrados para vincularse a este importante evento.

Lugar: Universidad San Buenaventura (Cali).

Más información.