II Congreso Nacional de Ingeniería de Producción

Publicado el 05/09/2017

Fotografía Facultad Tecnológica

Con temáticas como la cuarta revolución industrial, producción sostenible, responsabilidad social corporativa, industrialización en la nube y sistemas de gestión en el marco de la sostenibilidad, entre otros, se desarrollará, los próximos 26 y 27 de septiembre, el II Congreso Nacional de Ingeniería de Producción "Retos de la producción sostenible para las empresas de la cuarta revolución industrial".

El congreso, que se realizará en la Biblioteca Central de la sede Aduanilla de Paiba, ubicada en la Calle 13 No. 31- 75, cuenta con la organización de estudiantes y docentes del Proyecto Curricular de Tecnología en Industrial e Ingeniería de Producción de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En el marco del evento se realizarán conferencias, talleres, el IV Encuentro de Empresarios, concurso de ponencias y la Ventana Industrial, según lo manifestó, al Sistema integrado de Comunicaciones de la Universidad Distrital, la estudiante Carolina Bravo, miembro del comité organizador del Congreso.

La estudiante, del Proyecto Curricular de Tecnología en Industrial e Ingeniería de Producción, acotó que el evento que se desarrollará entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. en las fechas antes mencionadas, es de entrada libre, dirigido a estudiantes, tanto de la Universidad Distrital como de otras instituciones, docentes, empresarios y egresados, pero con cupo limitado.

La alumna enfatizó en que a la par del Congreso Nacional de Ingeniería de Producción se realizará el IV Encuentro de Empresarios, en el que pueden participar graduados de la Universidad Distrital que estén desarrollando proyectos productivos relacionados con las temáticas del evento, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias. Así mismo, el evento convoca a los estudiantes que tengan proyectos de emprendimiento o de grado afines al congreso, para que los expongan en la Ventana industrial.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Comunicaciones y Prensa Rectoría

Fuente: Facultad Tecnológica -  Proyecto Curricular de Tecnología en Industrial e Ingeniería de Producción

Universidad Distrital Francisco José de Caldas