III Encuentro de experiencias con metodología virtual

Publicado el 18 de julio del 2018

III Encuentro de experiencias con metodología virtual

Entre las estrategias de Planestic-UD, se encuentra la de consolidar propuestas de educación virtual al interior de la Universidad Distrital. Teniendo en cuenta dicha estrategia, se invita al III Encuentro de experiencias con metodología virtual de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Virtual-UD, que tiene el propósito de reconocer, compartir y construir escenarios de reflexión por medio de la socialización de experiencias de los docentes en cuanto al diseño y la implementación de programas con metodología virtual en la universidad, en áreas como la ingeniería, el medio ambiente, las perspectivas b-learning, la educación en tecnología, entre otras.

Resumen del evento
Fecha del evento
30/08/2018
LugarAduanilla de Paiba- Auditorio Edificio Investigadores
Dirigido a/invitadosProfesores de la Universidad Distrital e interesados en el tema.
InvitaComité Planestic-UD

Más información en: http://virtualud.planesticud.com/