III Encuentro de experiencias con metodología virtual

Publicado el 02 de agosto del 2018

III Encuentro de experiencias con metodología virtual

Entre  las  estrategias  de  Planestic-UD, se  encuentra  la  de consolidar  propuestas de educación virtual al  interior de la Universidad Distrital. Teniendo en cuenta dicha estrategia, el comité Planestic-UD invita a  la  comunidad académica al III Encuentro de experiencias con metodología virtual de la Universidad Distrital Francisco José  de  Caldas   Virtual-UD

El encuentro tiene  como propósito reconocer, compartir y construir escenarios de reflexión por medio de la socialización de experiencias de los docentes en cuanto al diseño y la implementación de programas con metodología virtual en  la  Universidad, en  áreas como   la   ingeniería, el  medio  ambiente, las perspectivas b-learning, la educación en tecnología, entre otras.

General

Consolidar un espacio para la socialización de experiencias y prácticas de formación en educación  virtual   y   con   metodología  b-learning,   que    permita  la  construcción de comunidades y redes de trabajo entre docentes e investigadores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Específicos

• Brindar  oportunidades  de  intercambio  de  experiencias  alrededor de metodología b-learning,  que  permitan la construcción  de  rutas  de  aprendizaje y enseñanza con apoyo de las TIC.
  • Socializar  experiencias  de  trabajo con metodología virtual, en escenarios como la tutoría, el uso de herramientas y la investigación.

• Promover  la  participación  de  los  docentes  de  las  diferentes  facultades  de  la Universidad Distrital, teniendo en cuenta las dificultades, los aciertos, los retos y las oportunidades de la educación virtual.

Mayor información en: https://virtualud.planesticud.com/