III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios

Mural - Macarena A

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias y Educación y el Comité de Investigación de la FCE, tienen el gusto de invitar a la comunidad educativa a participar en el evento académico III Simposio Internacional de Formación de Profesores Universitarios, que tiene como propósito avanzar en la construcción de un espacio analítico sobre evaluación, currículo y la formación de los profesores universitarios, en perspectiva de la construcción de políticas que articulen las posibles relaciones de estos elementos inherentes al ejercicio docente. Del mismo modo, extendemos la invitación a la comunidad académica a participar en el evento a través de la presentación de ponencias y comunicaciones orales en sus diversas modalidades o con su participación como asistente al evento a través de conferencias, mesas temáticas, socialización de avances o resultados de investigación, actos culturales y muchas más actividades.

Teniendo en consideración lo anterior, los invitamos a conocer la presentación del evento, los términos de referencia, formulario de inscripción de asistentes y formato de ponencia, dando clic aquí

Mayores informes: cominstitucional@udistrital.edu.co - investigacionfce@udistrital.edu.co