REPRESENTANTE LEGAL:
Rector (E) Carlos Javier Mosquera Suárez
rectoria@udistrital.edu.co

ATENCIÓN AL CIUDADANO:

Carrera 7 # 40B-53 Piso 4
Horario de atención: de 8:00 am a 5:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes
Código postal: 11021-110231588
PBX: (+57 1)3239300 Ext. 1420 - 1421
Línea gratuita nacional: 01-8000-914410
Correo electrónico: reclamos@udistrital.edu.co
Fax: 3400582

SuperCADE-CAD
Carrera 30 # 25-90, módulo 25, teléfono (+57 1)3509812
Horario de atención: de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes

CADE Candelaria
Calle 60A Sur # 20-80, módulo 16, piso 2
Horario de atención: de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, de lunes a viernes
Teléfono (+57 1)7181354

Facultad Tecnológica
Cl. 68D Bis A Sur # 49F-70 Candelaria La Nueva IV Etapa - Unidad de Extensión, bloque 13
Horario de atención: de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes
Teléfono: (+57 1)3239300 Ext. 5026

Facultad de Ciencias y Educación
Sede Macarena A - Carrera 3 # 26A-40 Módulo 1, Cerca al Auditorio Principal
Horario de atención: de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes

Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificacionjudicial@udistrital.edu.co

Puede consultar la ubicación de las sedes utilizando el mapa callejero

 
SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
Banner del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer solicitudes de información, quejas, reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el fin de que las entidades distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Si lo desea, antes de realizar su registro e ingreso en el sistema, puede ver los siguientes vídeos tutoriales de ayuda, según sea su caso:

Para registrar su duda, pregunta, petición, queja, reclamo, consulta, etc., ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones