Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés recibió premio Clare de Silva

Publicado el 15 de octubre del 2019

galardón

La Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió recientemente, por parte de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés (Asocopi), el premio Clare de Silva en reconocimiento a la trayectoria y aportes al fortalecimiento de la enseñanza del inglés en Colombia.

Asocopi y su junta reconocen con este galardón el acompañamiento continuo que ha brindado la Maestría a la comunidad al hacer presencia por más de 25 años en Colombia, también valora el liderazgo en los procesos de formación de maestros e investigadores que han enriquecido el campo de la enseñanza de inglés a través del trabajo constante y  destaca además que muchos de los egresados y profesores de esta Maestría han sido miembros activos de ASOCOPI y otros han prestado sus servicios como miembros de la Junta Directiva.

El coordinador de la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés Dr. Álvaro Quintero Polo recibió dicho galardón en el marco del  54 Congreso Anual de ASOCOPI, durante su discurso destaco el trabajo incansable de docentes e investigadores, logros y retos asumidos año tras año desde el proyecto. Una Maestría que realiza importantes aportes al engrandecimiento y fortalecimiento de la enseñanza de inglés en el país.

 

entrega