Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria invita a su Lección Inaugural

Publicado el 05 de febrero del 2018

En esta ocasión para su Lección Inaugural la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria tendrá como invitado especial al Dr. Oscar José Useche Aldana, quién tratará el tema "La resistencia social a la luz del acontecimiento de Mayo de 1968".

El profesor Oscar José Useche Aldana es Doctor en Paz Conflictos y Democracia, Universidad de Granada (España), Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Economista, Universidad Autónoma de Colombia. Docente investigador y director de la Revista Polisemia, Corporación Universitaria Minuto de Dios. Líder del Grupo de Investigación Ciudadanía, Paz y Desarrollo (Uniminuto).

La Lección Inaugural de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria se llevará a cabo el lunes 12 de febrero de 2018 en el Auditorio 103 de la Sede Macarena A, de 6:00 a 8:00 p.m.