Participa en la nueva eldición del Fanzine "El Chiflón"

Publicado el 22 de mayo del 2019

banner

El “Semillero Catártico” convoca a participar en la próxima publicación colectiva, la edición Nº 15 del fanzine “El Chiflón”.

¿Quiénes somos?

Somos un semillero de investigación, creación y publicación independiente, que pertenece al grupo de investigación “Literatura, Educación y Comunicación” de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Nos centramos en la edición de fanzines y trabajamos con varios temas en nuestras publicaciones, de esta forma le damos vida a nuestro colectivo “El Chiflón” con el cual llevamos distintos procesos de creación y difusión.

¿Cómo puedes participar?

Llena el siguiente formulario con tus datos personales y cuéntanos por qué quieres ser parte de la publicación.

La inscripción estará abierta al público desde el día viernes 17 de mayo hasta el lunes 27 de mayo a las 11:59 p.m.

Nota importante:

Para hacer parte de esta edición se formarán dos grupos y se  realizarán talleres con un total de cinco sesiones para cada uno. El primer grupo tendrá los talleres los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio, el segundo los días viernes 7, 14, 21 y 28 de junio y 5 de julio, ambos en la franja horaria de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Estos talleres son de carácter obligatorio y requisito indispensable para que puedas aparecer en nuestra edición, además estos se realizarán con el fin de guiar tu proceso creativo y el resultado se reflejará en tu página participante de nuestra edición N° 15. La asistencia a cada sesión es obligatoria, por esta razón debes abstenerte a realizar la inscripción si no puedes asistir a ellas.

Si estás interesado y quieres compartir tus ganas de crear, esperamos tu inscripción. En caso de tener alguna duda con respecto a los talleres o a la inscripción puedes compartirlas a través de un mensaje interno por nuestra página de Facebook El Chiflón UD” y la responderemos lo antes posible.

Las inscripciones realizadas con éxito en el plazo estipulado recibirán un correo electrónico el día jueves 30 de mayo, allí te haremos saber si cumpliste con todos los requisitos de participación y si has sido admitido para iniciar nuestros talleres.