Proceso Saber Pro Estudiantes de Proyectos Curriculares de Tecnologías

Publicado el 13/02/2018

Proceso SABER-PRO ESTUDIANTES DE PROYECTOS CURRICULARES DE TECNOLOGÍAS

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a los estudiantes de los proyectos curriculares de Tecnologías a conocer y estar al día con el proceso de inscripción, fechas de pago y registro del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior SABER-PRO (T&T), examen que realizará el ICFES en el mes de JUNIO de 2018.

Por tal razón, la Vicerrectoría informa acerca de la importancia para que todo estudiante que requiera presentar el examen, este activo en el sistema CÓNDOR, contar con el 75% o más de su plan de estudios aprobado, tener actualizado el número de Cédula de Ciudadanía y el correo electrónico institucional.

De la misma forma les recordamos a los estudiantes que para poder realizar el proceso de graduación debe haber presentado el mencionado examen.

ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL EXAMEN SABER-PRO (T&T) 2018-I

RESPONSABLES

Habilitación código cuenta bancaria.

Sección de Tesorería

Apertura aplicativo CÓNDOR, ítem SABER-PRO (T&T).

Oficina Asesora de Sistemas

Generación de informe, actualización de datos de estudiantes con el 75% o más de créditos académicos aprobados, registro y generación de recibos de pago SABER-PRO (T&T) en el aplicativo CÓNDOR.

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Pago de los derechos al examen SABER-PRO (T&T) en período ORDINARIO, VALOR $76.000.

Desde 05 de Febrero al 19 de Febrero de 2018.

Estudiantes

Pago de los derechos al examen SABER-PRO (T&T) en período EXTRAORDINARIO, VALOR $112.500.

Desde 20 de Febrero al 14 de Marzo de 2018

Estudiantes

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período ORDINARIO.

Febrero 20 de 2018

Oficina Asesora de Sistemas

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período EXTRAORDINARIO

Marzo 15 de 2018

Oficina Asesora de Sistemas

Pago al ICFES por los cupos que pagaron los estudiantes de la Universidad en período ORDINARIO.

Febrero 23 de 2018

Sección de Tesorería

Pago al ICFES por los cupos que pagaron los estudiantes de la Universidad en período EXTRAORDINARIO.

Marzo 20 de 2018

Sección de Tesorería

Reporte a los Proyectos Curriculares de las contraseñas habilitadas en el aplicativo de la página web del ICFES en período ORDINARIO.

Febrero 24 de 2018

Vicerrectoría Académica

Reporte a los Proyectos Curriculares de las contraseñas habilitadas en el aplicativo de la página web del ICFES en período EXTRAORDINARIO.

Marzo 21 de 2018

Vicerrectoría Académica

Reporte a todos los estudiantes de las contraseñas para que se registren en el aplicativo de la página web del ICFES en período ORDINARIO.

Febrero 24 de 2018

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Reporte a todos los estudiantes de las contraseñas para que se registren en el aplicativo de la página web del ICFES en período EXTRAORDINARIO.

Marzo 21 de 2018

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en período ORDINARIO.

Desde 24 de Febrero al 15 de Marzo de 2018

Estudiantes

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en período EXTRAORDINARIO.

Desde 21 de Marzo al 01 de Abril de 2018

Estudiantes

Aplicación del examen por parte del ICFES

Junio 03 de 2018