Publicado el 26 de septiembre del 2019 - Actualizado el 27 de septiembre del 2019

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales que lleven a cabo procesos de investigación-creación en el campo del arte y los estudios artísticos para que presenten sus artículos académicos para los próximos números de la revista Estudios Artísticos: Revista de investigación creadora.

Estudios Artísticos: Revista de investigación creadora es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Como medio de comunicación facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, as. como redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades.

Estudios Artísticos es una revista reconocida por Colciencias como revista científica y tiene tres indexaciones internacionales en DOAJ (Directory of Open Access Journals), REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico); y Actualidad Iberoamericana.

La convocatoria es permanente y realiza su proceso de revisión y publicación de artículos sin costo alguno para el autor. Cualquier autor, sin importar su nacionalidad, puede enviar sus artículos (véase la tipología de artículos en la parte inferior) a través del sistema OJS para iniciar el proceso de evaluación. Cuando este proceso de evaluación culmine y en caso de ser aprobado (descripción de la evaluación en la parte inferior) el artículo será publicado.

Consulta el siguiente enlace para informes y especificaciones:

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co