Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Universidad Distrital ya cuenta con calendario académico para primer periodo lectivo de 2020

Publicado el 04 de abril del 2020

Estudiantes Universidad Distrital

Consejo Académico estableció fechas para comenzar el nuevo semestre.

La institución se enfrenta a diferentes retos para el cumplimiento de este nuevo semestre y seguirá trabajando para asumir los desafíos, así como mantener altas las expectativas y colmarlas.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a su comunidad académica, así como a la ciudadanía en general, que ya está listo el calendario académico del primer periodo lectivo del 2020 para los estudiantes de pregrado.

De acuerdo con la resolución 028 del 3 de abril de este año, el Consejo Académico de la institución determinó las fechas para la recepción de información socioeconómica para liquidación de la matrícula, en el caso de aspirantes admitidos, el proceso de matrícula para estudiantes nuevos y antiguos, calificaciones, espacios académicos, actividades académicas, evaluación docente, acreditación institucional, entre otras.

Cabe recordar que el inicio de clases será el próximo 27 de abril y  el semestre terminará el 15 de agosto.

Para conocer el calendario completo, puede consultar aquí

Las directivas de la Universidad Distrital se han comprometido a mantener abierta la universidad, pese a la coyuntura mundial actual, y los miembros del Consejo son conscientes de las dificultades académicas que este reto conlleva. No obstante, están confiados de que podrán para asumir los desafíos, así como mantener altas las expectativas y colmarlas.