VIII Encuentro de Semilleros de Investigación Famarena

Fotografía Facultad de Medio ambiente y Recursos Naturales

Hasta el próximo miércoles, 20 de septiembre, están abiertas las inscripciones de trabajos para participar en el VIII Encuentro de Semilleros de Investigación de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El evento se realizará el 17 de octubre en el auditorio principal de la sede Macarena A, ubicada en la Carrera 3 Este #26-1.

Los integrantes de los semilleros de investigación pueden participar en el encuentro con trabajos en las modalidades oral o póster según lo manifestó al Sistema Integrado de Comunicaciones de la Universidad, la profesora Ángela María Wilches Flórez, Coordinadora de la Unidad de Investigaciones de la Facultad.

La profesora Wilches afirmó que en el encuentro pueden participar todos los estudiantes que estén vinculados a los diferentes semilleros de investigación registrados en la Facultad, quienes deben enviar sus trabajos en extenso,  hasta la fecha límite de inscripción,  al correo  facmedioamb-uinv@udistrital.edu.co siguiendo las normas de presentación que se pueden consultar en el link http://ambiental.udistrital.edu.co:8080/documents/12891/c5926505-cde1-45a8-8fdd-f5daa8c0e8a8.

Adicionalmente, se debe adjuntar una carta del docente tutor del semillero donde se avale el trabajo que se somete a evaluación e indicar si participa en la modalidad oral o en póster.

La Coordinadora de la Unidad de Investigaciones de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, señaló que, como en los eventos anteriores, se espera una masiva participación de parte de los estudiantes y apuntó que los trabajos inscritos serán sometidos a un proceso de evaluación y selección, por parte de un grupo de docentes, para que los semilleros finalistas tengan el suficiente tiempo para exponer sus ponencias en el evento.

La docente resaltó que entre los incentivos que recibirán las ponencias y póster finalistas, está la divulgación de los trabajos en el boletín Semillas Ambientales, publicación de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales