Rendición de cuentas 2019
Consulta los servicios virtuales que la Universidad tiene para tí

Inscríbete a la Maestría en Ingeniería Civil

Publicado el 21 de mayo del 2020

Maestría en Ingeniería Civil: Inscripciones abiertas 2020

La Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat, de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo 3 de julio.

El programa de Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat es una propuesta que busca formar profesionales como investigadores, docentes y actores relevantes en sus quehaceres específicos.

La Maestría se ofrece a través de dos modalidades de formación. La primera, la Modalidad de Profundización, tiene como fin actualizar, afianzar y complementar los conocimientos de los estudiantes del programa en uno o más campos específicos de la ingeniería civil, especialmente aquellos relacionados con el campo del énfasis de la Maestría, mientras que, la segunda, la Modalidad de Investigación, está orientada a formar investigadores y docentes de alto nivel a través de una formación orientada a fortalecer los conocimientos de los estudiantes en metodologías y procesos investigativos, y el desarrollo de una investigación a lo largo del proceso de formación.

El martes 26 de mayo se realizarán dos jornadas informativas por Google Meet, así:

Encuentra mayor información del programa en:

Contáctanos:

Teléfonos: 3239300 ext. 5090 - 5091