¡Inscripciones abiertas! diplomado "Cuerpo, Arte e Inclusión"

Publicado el 08 de mayo del 2019

¡Inscripciones abiertas! diplomado "Cuerpo, Arte e Inclusión"

La Unidad de Extensión y el Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado "Cuerpo, Arte e Inclusión".

Este diplomado brinda de manera participativa, espacios de inclusión y encuentro a través del reconocimiento y exploración corporal y sensitiva con la ayuda de diversas herramientas que permitan disponer a la vivencia y goce de la diversidad y avanzar hacia la inclusión.

Docentes: María Teresa Buitrago, Paulina Avellaneda, María Cristina Tavera

Fecha límite de inscripción: 16 de mayo de 2019
Inicio de Diplomado: martes 18 de junio de 2019 a 24 de Julio de 2019

Horario: martes, miércoles y jueves de 4.00 p.m. a 8.00 p.m. y sábados: 22 de junio, 6 y 13 de julio de 8;00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 25
Número de horas: 84 horas presenciales (12 horas x sem) 36 horas autónomas
Valor: un salario mínimo mensual legal vigente