Inscripciones abiertas - Especialización de Proyectos Informáticos

Publicado el 05 de junio del 2018

Inscripción Especialización de Proyectos Informáticos

Las inscripciones a la Especialización de Proyectos Informáticos se encuentra abierta desde el 28 de mayo del 2018 al 15 de junio del 2018.

Para la Inscripción es necesario:

• Realizar la Inscripción virtual:
  • Consignar en la cuenta de ahorros no. 230 - 81461 - 8 del banco de occidente la suma de $ 104.166 al código 12. (valor aprobado para el año 2018).
  • Descargar y diligenciar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:formulario de inscripción
  • Entregar a más tardar 15 de junio de 2018 los siguientes documentos en el orden mencionado legajados en carpeta desacificada tamaño oficio color beige en la coordinación del posgrado (cra. 7a nº 40-53 piso 4):
    • Consignación original
    • Impresión del formulario completamente diligenciado y firmado, con una fotografía en fondo azul o blanco tamaño 3x4.
    • Fotocopia del Diploma y Acta de grado de pregrado.
    • Certificado Histórico de Notas (Semestre por Semestre Pregrado) en Original donde este registrado el promedio aritmético total de Pregrado.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Fotocopia Tarjeta Profesional (En caso de no tener la tarjeta profesional, presentar copia del desprendible que se encuentra en trámite)
    • Hoja de vida con soportes (Certificaciones Laborales y Constancias de Estudios)
    • Opcional Fotocopia Certificado Electoral

Tenga en cuenta que se presenta examen de admisión: el cual se entregará temario vía correo electrónico aprox. 8 días antes del mismo.

Incentivos para egresados

Únicamente aplica para estudiantes Universidad Distrital Francisco José de Caldas; descuentos sobre el valor de la matrícula (No obligatorios), pero obligatorio entregarlos al momento de inscribirse para quienes desean aplicar a dichos descuentos.

• 50 % de descuento para el caso de los Monitores de Pregrado Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Certificación Original expidida por la Secretaría Académica de la Facultad.
  • 30 % de descuento para el caso de los Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Sabana de Notas Original.

Formas de pago de matricula

• Efectivo
  • Cheque
  • Crédito Icetex