Inscripciones abiertas Maestría en Ingeniería Civil

Publicado el 09 de noviembre del 2018

Maestría en Ingeniería Civil

La Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat perteneciente a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas sus inscripciones hasta el 18 de Enero de 2019.

El programa de Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat es una propuesta de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la que se pretende formar profesionales como investigadores, docentes y actores relevantes en sus quehaceres específicos. La Maestría se ofrece a través de dos modalidades de formación.

La primera, la Modalidad de Profundización, tiene como fin actualizar, afianzar y complementar, los conocimientos de los estudiantes del programa, en uno o más campos específicos de la ingeniería civil, especialmente aquellos relacionados con el campo del énfasis de la Maestría. La segunda, la Modalidad de Investigación, está orientada a formar investigadores y docentes de alto nivel a través de una formación orientada a fortalecer los conocimientos de los estudiantes en metodologías y procesos investigativos, y el desarrollo de una investigación a lo largo del proceso de formación.

Encuentre mayor información aquí.