¡Inscripciones abiertas para cursos libres de Arte Danzario!

Publicado el 26 de noviembre del 2018

¡Inscripciones abiertas para cursos libres de Arte Danzario!

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en desarrollo de su extensión y proyección social, ofrece desde el año 2012 una serie de cursos libres que muestran la diversidad de las prácticas artísticas que desarrollan sus docentes, egresados y estudiantes.

Esta oferta tiene el propósito de responder a necesidades de formación diversas de la ciudad y el país, y vincula a la Universidad con poblaciones de diferentes edades e intereses.

El diseño del proyecto de extensión Cursos Libres Arte Danzario 2019 - 1 es el resultado del desarrollo de las funciones misionales universitarias en el marco de la política “formación a lo largo de la vida” de la Facultad de Artes ASAB, y busca fortalecer el campo artístico, en particular el área de la danza, a través de la extensión y proyección social de sus procesos y resultados académicos.

Les invitamos para que se inscriban en los Cursos Libres Arte Danzario para todas las edades.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de enero de 2019

Cursos y talleres en:

• Pre-ballet para niñas y niños
  • Ballet para niñas y niños - Grupo 1, 2 y nivel intensivo
  • Ballet para tod@s - nivel 1, 2 y 3
  • Taller de danza creativa para niños (nuevo)
  • Danza contemporánea
  • Danza tradicional colombiana
  • Danza contemporánea integrada /danceability
  • Danza terapia – Expresión corporal
  • Maquillaje - nivel 1 y 2
  • Preparatorio: escuela de danza y cuerpo – semillero de exploración en danza - Grupo 1 y 2
  • Diplomado en pedagogía de la danza
  • Diplomado “cuerpo arte e inclusión” (intersemestral)

Conozca más información sobre los Cursos Libre Arte Danzario y su proceso de inscripción, aquí.