Invitación evento académico ILUD - NatGeo Learning

Publicado el 09 de septiembre del 2019

Invitación evento académico ILUD - NatGeo Learning

La doctora Sandra Ximena Bonilla Medina, directora del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (Ilud), en colaboración con National Geographic Learning, tiene el gusto de invitarlo a participar en el evento Who am I in English? Voice, identity and community at all levels and ages, el cual se llevará a cabo el martes 10 de septiembre de 2019 de 12:00 m a 02:00 p.m., en el Auditorio de Investigadores de la sede Aduanilla de Paiba (Carrera 32 #12-70) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El evento contará con la participación del conferencista internacional Lewis Lansford, quien ha trabajado para grandes editoriales como director de proyectos, editor y escritor. Nació en los Estados Unidos de América y actualmente vive en el Reino Unido. Ha trabajado en libros, vídeos, aplicaciones, materiales en línea y se encuentra en Colombia en nombre de National Geographic Learning.

El público objetivo se centra en formadores y directivos de Instituciones Educativas interesados en la temática planteada. Se hará entrega de certificado de asistencia al evento.

Esperamos contar con su participación y la de su equipo de trabajo.

Agradecemos confirmar su participación en el siguiente enlace: http://moodleilud.udistrital.edu.co/?page_id=136