Invitación a participar como docente investigador DIE-UD

Publicado el 18 de marzo del 2019

Foto sede aduanilla de paiba DIE UD

Invitación a participar como docente – investigador y coordinador de la línea de Educación y Literatura del énfasis de Lenguaje y Educación.

Objetivo:

El énfasis de Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a profesores de planta de la Facultad de Ciencias y Educación que tengan título de Doctor, y que estén adscritos a grupos de investigación con producción en el campo de la educación, el lenguaje y la literatura, para que participen como postulantes en el proceso de selección de un docente – investigador y coordinador de la línea de investigación Educación y Literatura.

Profesor de planta adscrito a la Facultad de Ciencias y Educación.

Título de Doctor en Educación, Lenguaje y/o Literatura.

Integrante de un grupo de investigación con producción en el campo de la educación, el lenguaje y la literatura. El grupo debe estar institucionalizado en el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC) e inscrito en Colciencias.

Disponibilidad para contar con horas lectivas en el programa de Doctorado y en otros programas de la Facultad de Ciencias y Educación.

Presentar un texto argumentativo de máximo 10 cuartillas (interlineado 1 ½) en el que se proponga una perspectiva epistemológica, conceptual y metodológica posible para la formación de doctores en esta línea de investigación, dentro del énfasis de Lenguaje y Educación. Para tal efecto, es posible consultar los documentos de las líneas de investigación de este énfasis en la página web del DIE-UD (http://die.udistrital.edu.co/enfasis/lenguaje_y_educacion).

Disponibilidad para exponer la propuesta (en 20 minutos) ante los profesores del énfasis de Lenguaje y Educación, y algunos pares amigos invitados de otras universidades.

Consulte invitación completa aquí