Ipazud en Punto de Vista

Publicado el 22 de febrero del 2018

En la transmisión del martes 20 de febrero tuvimos la oportunidad de conocer las actividades que se llevan a cabo al interior del Instituto de Paz de la Universidad Distrital, y como llevan a cabo la consolidación de sus metas bajo la dirección del Dr. Wilson Díaz Gamba.

En la transmisión del martes 20 de febrero el programa radial del Foro Abierto del Consejo Superior Universitario se dieron a conocer las actividades que se llevan a cabo al interior del Instituto de Paz de la Universidad Distrital, y como realizan la consolidación de sus metas bajo la dirección de Wilson Díaz Gamba. 

En esta ocasión estuvo como invitado Johan Antolínez, politólogo y coordinador de la línea de investigación de territorio y desarraigo del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano- IPAZUD, quien a través de los micrófonos de Laud Estéreo narró importantes referentes sobre el Instituto, entre estos, que próximamente celebrarán 15 años como unidad académica adscrita a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Gracias al constante trabajo del Instituto en estos años, ha logrado destacarse por su gestión investigativa e igualmente por otro de sus campos de acción que son las actividades pedagógicas y académicas que realizan dentro y fuera de la institución, en torno al conflicto, la paz, la ciudadanía, los Derechos Humanos, entre otras.

Ver nota completa programa radial punto de vista...