IV Encuentro de Investigadores y Docentes en Educación en Tecnología

Publicado el 10 de octubre del 2019

IV Encuentro de Investigadores y Docentes en Educación en Tecnología

El IV Encuentro de Investigadores y Docentes en Educación en Tecnología es un espacio para compartir, divulgar, difundir, socializar y reconocer proyectos de investigación, experiencias de aula y reflexiones sobre la temática principal: Tecnología en la escuela.

Este eqncuentro es organizado por la Maestría y la Especialización en Educación en Tecnología, con el apoyo grupo de investigación DIDACTEC, y se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre, en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Invitamos a todos los docentes de educación básica, media, técnica, tecnológica y universitaria, estudiantes de licenciaturas, investigadores y todos los profesionales interesados en la tecnología como objeto de estudio, a participar en el Encuentro con los resultados de sus trabajos, investigaciones, experiencias de aula y reflexiones.

Mayor información disponible en el siguiente enlace: