Jornada deportiva y juegos tradicionales en ASAB

Publicado el 01 de marzo del 2019

Jornada deportiva y de juegos tradicionales en la ASAB

La Facultad de Artes ASAB y Bienestar Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invitan a todos los estudiantes, docentes y administrativos a disfrutar del primer jueves de cada mes de un espacio seguro y libre de sustancias tóxicas y nocivas, esto como parte de la campaña #YoCuidoLaASAB "El cuerpo es tu Palacio cuida de La Merced".

El primer jueves de cada mes, es el día sin carro para todas las entidades públicas del Distrito y para la Facultad de Artes ASAB es el día de Oxigenarte. Un día para la sana diversión. Para el primer jueves de marzo la comunidad podrá disfrutar de juegos tradicionales y de torneos relámpagos de ping pong y voleibol, como parte del cierre de actividades académicas.

Les invitamos a participar de forma activa, el próximo 7 de marzo de 2019, entre las de 10:00 a.m. y hasta las 4:30 p.m. en el Patio Francés de la Facultad de Artes ASAB.