Lanzamiento del Doctorado en Estudios Artísticos

Publicado el 09 de abril del 2019

Lanzamiento del Doctorado en Estudios Artísticos

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar al evento de Lanzamiento del Doctorado en Estudios Artísticos. Un programa de posgrado que se ubica como el cuarto de la Universidad, el cuarto en el campo de las artes a nivel nacional y el primero en hacer posible la creación artística como parte de su tesis doctoral.

Sin duda, un importante reto para la educación posgradual que invierte en la investigación-creación desde el carácter inter y transdisciplinar.

El programa tiene como objetivo general la formación de investigadores-creadores del más alto nivel, con el fin de agenciar propuestas creadoras para la comprensión y solución de problemas nacionales, hacia la transformación de las condiciones de vida de las personas, las colectividades y la naturaleza en los ámbitos de lo sensible, el saber, el ser y el poder. En consecuencia, se propone desarrollar, original, crítica y creativamente, la investigación-creación de tal manera que asegure la ampliación de las fronteras de los conocimientos en los campos artístico y cultural, para contribuir de manera significativa al avance del conocimiento sensible y artístico.

Prográmese este viernes 12 de abril de 5:00 a 7:00 p.m., en el Auditorio Central Aduanilla de Paiba (Calle 13 No. 31-75 Bogotá D.C.) Entrada libre hasta completar aforo.