Lanzamiento editorial en la Feria del Libro 2018

Publicado el 09 de abril del 2018

Lanzamiento del libro “La paz no se rinde. Crónicas y memorias de los Acuerdos de La Habana” en la Feria del Libro 2018

La Vicerrectoría Académica, la Sección de Publicaciones y la Editorial UD invitan a la comunidad académica y al público en general, al conversatorio y lanzamiento del libro “La paz no se rinde. Crónicas y memorias de los Acuerdos de La Habana”, una publicación de Olga Behar, con la colaboración de Carolina Ardila, Pablo Navarrete, Darío Fajardo y Juan Carlos Amador, en el marco de la XXXI Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La obra de la autora recoge diferentes voces y miradas acerca del proceso de paz en Colombia, así como un análisis del papel de las víctimas, las mujeres, la sociedad civil en el acuerdo, y el problema de la tierra como una causa estructural del conflicto armado.

Fecha: sábado 21 de abril de 2018.

Lugar: Corferias, Gran Salón – Sala E.

Hora: de 2:00 pm a 3:00 pm.

Esta obra se convierte en un aporte académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en su compromiso con la construcción de paz y reconciliación en el país.

Los esperamos del 17 de abril al 2 de mayo en el stand de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la Feria Internacional del Libro 2018, Corferias, pabellón 3, segundo piso, stand 312.