Lanzamiento Revista Noria en FILBO 2019

Publicado el 12 de abril del 2019

Imagen de Noria con logotipo de la revista

El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas –IEIE- informa a la comunidad universitaria que gracias a la dedicación, el trabajo y la debida gestión en los procesos que lleva a cabo, tienen el orgullo de presentar los números 2.1 y 2.2 de la Revista Noria Investigación Educativa. Dichas publicaciones serán lanzadas en un evento que se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá en el stand de la Universidad, espacio que fue otorgado por la Sección de Publicaciones, como parte del cronograma de actividades dentro de la feria.

La revista electrónica Noria Investigación Educativa, surge de la necesidad de innovar en generación de contenidos que ayuden a promover y difundir las experiencias e investigaciones en educación, pedagogía y didáctica. De igual forma queremos recordarles a estudiantes, docentes e investigadores que la convocatoria de recepción de artículos está abierta de manera permanente para todo aquel que quiera publicar con nosotros.

Puede hacer su registro en la Revista y conocer las publicaciones anteriores en la página de Noria Investigación Educativa