Rendición de cuentas 2019
Consulta las plataformas virtuales que la Universidad tiene para tí

Publicado el 08 de septiembre del 2017

​Las aterradoras historias del Matadero Distrital están ahora en la Aduanilla de Paiba​

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Sistema de Bibliotecas se suman a la celebración del Mes del Patrimonio Cultural: ¡Rescata y vive tu patrimonio! Es por ello que extienden la invitación a la ciudadanía en general para que participe de las visitas guiadas que se realizarán todos los martes del mes de septiembre, hasta el 7 de noviembre, en la Sede Aduanilla de Paiba – Biblioteca Ramón Eduardo D´Luyz Nieto (Antiguo Matadero Distrital) Calle 13 No. 31-75.

Días: Todos los días martes. Del 5 de septiembre al 7 de noviembre.

Horarios: 10:00 a.m. y 3:00 p.m.

Dirección: Calle 13 No. 31-75 - Sede Aduanilla de Paiba

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

​Conoce la historia de la sede, los micro relatos que configuran el pasado del lugar, sus fotografías y cómo se ha re-significando el espacio del antiguo matadero Distrital.

Entrada Libre

Inscripciones previas en el siguiente Link

​Para mas información comunicarse al Teléfono: 3239300 Ext: 6523 - Biblioteca Ramón Eduardo D´Luyz Nieto.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Sistema de Bibliotecas