La lectura como la mejor estrategia de las adicciones

Publicado el 17 de abril del 2018

Evento La Gran Lectura "Envíciate a la Lectura, deja en tu cerebro una huella positiva"

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, está implementando nuevas estrategias que incentiven en los estudiantes el hábito a la lectura con el fin de mitigar los riesgos a los que están expuestos por otro tipo de adicciones. Por tal motivo el día 23 de abril realizarán en la sede Vivero el evento denominado "LA GRAN LECTURA" con el eslogan "La lectura como la mejor de las adicciones".

Es así como la Facultad invita a la comunidad universitaria a la lectura de Doce Cuentos Peregrinos de Gabriel García Márquez.

De la misma forma, la actividad literaria contará con la transmisión por radio de la emisora LAUD 90.4 FM, la participación de escritores como Juan Álvarez, Javier Moyano, Yaiber Rivera, Rafael Ayala, Julio Carrizosa, así como algunos directivos y docentes de la Universidad Distrital.