Llega la exposición ‘Acuerdo Tácito’ a la sede Aduanilla de Paiba

Publicado el 21 de mayo del 2018

Exposición ‘Acuerdo Tácito’ en la Sede Aduanilla de Paiba

El próximo jueves 24 de mayo, a las 6:00 p.m., la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través  del Sistema de Bibliotecas y el Proyecto Centro Cultural invita a la inauguración de la exposición ‘Acuerdo Tácito’ en la sede Aduanilla de Paiba, ubicada en la calle 13 No.31-75, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La exposición ‘Acuerdo Tácito’ presenta dibujos, impresiones, videos e instalaciones de Estefany Fajardo y Mélanie Joseph, realizadas entre el 2015 y el 2017 durante sus estudios de maestría en Artes de la Escuela de Bellas Artes de Marsella, Francia. La exposición hace parte del programa de retribución para el programa Artistas Jóvenes Talento del ICETEX, del cual Estefany Fajardo fue beneficiaria en el 2015.

La muestr permanecerá abierta al público del 24 de mayo al 30 de junio de 2018, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.