Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat: Inscripciones abiertas

Publicado el 01/11/2017

Maestría ingeniería civil

La Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas las inscripciones hasta el 30 de noviembre.

El programa de Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Construcción y Hábitat es una propuesta en la que se pretende formar profesionales como investigadores, docentes y actores relevantes en sus quehaceres específicos.

La Maestría se ofrece a través de dos modalidades de formación. La primera, la modalidad de Profundización, tiene como fin actualizar, afianzar y complementar los conocimientos de los estudiantes del programa en uno o más campos específicos de la ingeniería civil, especialmente aquellos relacionados con el campo del énfasis de la Maestría. La segunda, la modalidad de Investigación, está orientada a formar investigadores y docentes de alto nivel a través de una formación orientada a fortalecer los conocimientos de los estudiantes en metodologías y procesos investigativos y el desarrollo de una investigación a lo largo del proceso de formación.

Encuentre mayor información en: